Quedó confirmada sede del Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan” de Karate Do

0
110
Quedó confirmada la sede para el Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan” de Karate Do. Imagen Cortesía.

Fue confirmada la sede del Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan” de Karate Do, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de agosto del 2022, en el Gimnasio de Casa Popular La Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue señalado por Sensei Jonathan Iván López Juárez, director de la Escuela de Karate Dojo Mushinkan JKA, quien informó que los trabajos para este evento abierto para los practicantes de los diferentes estilos del “Camino de la Mano Vacía”.

Recordó que el Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan” de Karate Do tendrá competencias de kata (forma) y kumite (combate), además de una presentación de exhibición especial para dar a conocer el karate tradicional y el reglamento oficial de la Japan Karate Association (JKA), a la cual pertenece.

Asimismo, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas para practicantes desde infantiles hasta Master, en las ramas femenil y varonil, quienes con su ficha podrán competir en las dos modalidades de karate de manera personal; además de que por equipos se podrá competir en kata (sin bunkai), desde grados básicos, hasta avanzados.

En cuanto a las categorías, indicó que serán a partir de “Kids” (hasta 5 años de edad mixto), Infantil (6 a 12 años), Cadete-Juvenil (13 a 17 años), hasta Adultos (18 años en adelante).

Además, mencionó que dado que acudirán karatekas de diferentes líneas, se tendrá un listado de las katas oficiales para los estilos Shotokan, Shito Ryu, Wado Ryu, Goju Ryu y estilos libres, de acuerdo al grado del practicante.

Sensei Jonathan Iván López Juárez mencionó que los practicantes, organizaciones y escuelas interesadas en ser parte del Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan” de Karate Do, pueden solicitar mayor información e inscripción vía WhatsApp al número +52 1 55 8228 0029, así como en la página de Facebook Escuela de Karate Dojo Mushinkan JKA.

Cabe mencionar que Casa Popular La Magdalena Contreras se ubica en Avenida Luis Cabrera, número 1, Colona San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, CDMX.

Quedó confirmada la sede para el Torneo Anual “2ᵃ Copa Mushinkan” de Karate Do. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.