Una oportunidad de conocer el Kung Fu Choy Lee Fut, a cargo de uno de los maestros representativos de este estilo tradicional en el país, se podrá tener este fin de semana a través de un taller especial en la Ciudad de México (CDMX), como parte de las actividades preparatorias del Gran Festival de las Artes Marciales.

Sifu Héctor Rojo Gómez, será el encargado de llevar a cabo el Taller de Choy Lee Fut de la familia Chan, el cual se realizará el domingo 7 de julio en las instalaciones de CES-Wushu, para todas las personas interesadas, con o sin experiencia previa en esta disciplina.

En este espacio, el maestro representante en México de la International Choy Lee Fut Chan Family, compartirá parte de sus amplios conocimientos en este estilo tradicional de kung fu que se caracteriza por sus contundentes y rápidos movimientos y golpes de piernas y manos, así como el uso de armas, además de su saber en el arte del Qigong para equilibrar la energía interna del ser humano para mantener y mejorar la salud.

El Taller de Choy Lee Fut con Sifu Héctor Rojo Gómez se ofrecerá de las de las 09:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones de CES-Wushu ubicadas en la calle José T. Cuellar109, colonia Obrera, Cuauhtémoc, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.