Este jueves cerrarán las inscripciones para el gran Seminario de Kumite de Alta Competencia de Karate-Do con Denys Morozov, uno de los representantes del arte marcial de la World Karate Federation (WKF), quien además de haber sido campeón del arte marcial, es entrenador de competidoras para Juegos Olímpicos 2020.

Este evento que se encuentra abierto a todos los practicantes del arte marcial, es organizado por la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), en coordinación con la Federación Mexicana (FEMEKA), y se llevará a cabo el viernes 19 de julio, en el gimnasio de la Casa Popular de La Magdalena Contreras, de la Ciudad de México.

El Seminario de Kumite de Alta Competencia fue destacado por el presidente de la AKCDMX, Hanzel Tepal Marrufo, quien mencionó que en la trayectoria de Denys Morozov, se encuentra el haber sido Campeón del Mundo de Karate.

Asimismo, se√Īal√≥ que el maestro originario de Ucrania, es entrenador de competidoras que se encuentran entre las mejores del ranking de la WKF para Juegos Ol√≠mpicos de Tokio 2020, as√≠ como de la Campeona del Mundo de Azerbaiy√°n en la categoria -68 kg, Iryna Zaretska, y la mejor uno del mundo, en la categoria -55 kg, Anzhelika Terlyuga.

Anot√≥ que Denys Morozov vendr√° acompa√Īado de la canadiense Valentyna Zolotarova, una de sus alumnas y competidora considerada entre las grandes exponentes de kumite a nivelo mundial de la WKF.

Hanzel Tepal, confirmó que el Seminario de Kumite de Alta Competencia de Karate-Do estará abierto a todos los practicantes de artes marciales interesados en participar, estén o no afiliados a la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México.

Mencion√≥ que el Seminario de Kumite de Alta Competencia de Karate-Do se realizar√° en dos etapas ‚Äďde 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas‚Äď, a las cuales podr√°n acceder las personas que se inscriban hasta este jueves pr√≥ximo.

Asimismo, indicó que las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse a través de los presidentes de las asociaciones de karate estatal, así como por mensaje de Facebook en la página de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.