A fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la organización Jisoolkwan Hapkido México realizará un seminario virtual gratuito de este sistema de defensa personal coreana, exclusivamente para personas del sexo femenino, sin importar su edad.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, director de esta organización y representante en México de Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul, institución internacional con sede en Corea, quien comentó que este evento será por la plataforma Zoom, con cupo limitado.

Mencionó que el Seminario de Defensa Personal Femenina con Hapkido para Mujeres, se llevará a cabo el próximo domingo 07 de marzo, a las 103:0 horas, como una contribución y reconocimiento de su importancia que tiene en todos los aspectos de la sociedad, así como en rechazo a la violencia de género.

Indicó que en este evento se mostrarán las bases de este sistema de defensa personal creado para fuerzas militares y adaptado para la sociedad civil, con un énfasis especial a técnicas que pueden ser utilizadas por toda mujer, con o sin experiencia en artes marciales o sistemas de combate.

Sabonim Salvador Serrano comentó que para las mujeres interesadas en ser parte del Seminario Defensa Personal Femenina con Hapkido pueden solicitar mayores informes y reservar su lugar vía telefónica en el número 55 2170 0311, así como vía mensaje WhatsApp +52 1 55 1605 4814, además de la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Defensa Personal Femenina con Hapkido en conmemoración de Día Internacional de la Mujer. Imagen archivo

Imagen archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.