Estrategias de entrenamiento, combate y una gran creatividad, serán parte de las clases por online que ofrecerá uno de los reconocidos exponentes de jiujitsu en México y otras regiones del planeta, Sensei Enrique Rivera Chimeyo, quien compartirá parte de su larga trayectoria en las artes marciales, con un enfoque a la salud durante esta la cuarentena.

Con el mensaje “No es por equipos, es por salud”, el exponente originario de México y fundador de la academia Casa Chimeyo, anunció de estas actividades a través de su una publicación acompañada de un poster desde su muro personal de Fcaebook Enrique Rivera Chimeyo, así como de la página Jiujitsu for health.

“Desde mi página jiujitsu for health https://www.facebook.com/jiujitsuforhealth comenzaré este miércoles ─15 de abril─ una clase para los interesados en empezar en el arte suave”.

De acuerdo a lo comentarios y respuestas en la citada publicación, estas sesiones estarán disponibles para todas las personas en la página Jiujitsu for health, la cual se transmitirá desde la Bahía Norte de California, Estado Unidos.

Desde la entrada en vigor de la cuarentena tanto en México como en el país vecino a causa del coronavirus COVID-19, Sensei Enrique Rivera Chimeyo inicio una serie de clases por Facebook Live, en donde sus “compañeros” de entrenamiento fueron una silla y un domy, anunciándose que se utilizará otros objetos que se encuentran en el hogar, así como en la preparación física.

“Estaré enfocado en entrenamientos sin compañero, con equipo hecho en casa y en la preparación física que me trajo de regreso, de apenas caminar, hasta competir al nivel más alto del deporte.

Los veo por allá. No es por equipos. Es por salud”.

Estas clases han sido enfocadas para que las personas se mantengan en actividad y en buena salud, especialmente durante esta etapa de confinamiento, a través de entrenamientos desde el hogar, lo cuales estarán disponibles en la página de Jiujitsu for health, con un enfoque a practicantes con o sin experiencia.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.