Shaolin Temple Cultural Center USA se fortalece con Instructores Primer Duan de este linaje

0
329
Shaolin Temple Cultural Center USA se fortalece con Instructores Primer Duan linaje Shaolin. Fotos Cortesía

La familia del Shaolin Temple Cultural Center USA, representante del Templo Shaolin de China, se fortalece con los exámenes, certificaciones y reconocimientos a estudiantes e instructores que recibieron el grado de Primer Duan, sellados y firmados por el venerable Abad Shi Yongxin.

La examinación se realizó en días pasados, en la sede del Shaolin Temple Cultural Center USA, en California, donde un grupo de maestros monjes internacionales de este emblemático sitio de las artes marciales acudió para dirigir una serie de estrictas pruebas a los aspirantes a diferentes grados.

A la cabeza de este importante acto estuvo Shifu Shi Yan Xu, director de este espacio y representante del Templo Shaolin para toda América, quien al termino de los exámenes dirigió la entrega de certificados para los practicantes de este estilo tradicional de Kung Fu que lograron pasar las pruebas.

Entre estas certificaciones destacaron las de Instructores Primer Duan del linaje Shaolin, reconocidos por el Templo de Henan, China, mismos que serán dados a conocer en su página web oficial.

Al final de este evento, los examinados, instructores y monjes pasaron a tomarse fotografías como testimonio de este suceso.

Fotos: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.