Continúan las clases gratuitas de “Taichi por la Salud”, donde esta ocasión estará como invitado especial a Sifu Felipe Velázquez Urquiza, quien se ha distinguido por su entusiasmo en la difusión de las artes marciales a personas de todas las edades.

La presencia del maestro que dirige la organización Hung Gar Hu Hok en la Ciudad de México (CDMX), se realizará este viernes 23 de abril, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, a partir de las 18:15 horas.

En este espacio, que será compartido en la página de Sendero Artes Marciales, de la misma red social, Sifu Felipe Velázquez compartirá ejercicios y recomendaciones para fortalecer la salud, así como las actividades que realiza en la CDMX.

Las clases gratuitas de “Taichi por la Salud”, son ´parte de las acciones que lleva a cabo el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi para promover la práctica de esta disciplina como una herramienta para prevenir diversas enfermedades, particularmente las provocadas por el sedentarismo y la falta de actividad física.

A través de ejercicios sencillos que pueden ser practicados por todas las personas, ya sea de pie o sentadas, los profesores que participan en estas sesiones comparten ejercicios y recomendaciones de manera solidaria para liberar el estrés, ansiedad, depresión y otras afecciones que han padecido las personas durante esta época de pandemia.

Asimismo, estas clases se enmarcan en la celebración del día Mundial del Taichi y Qigong, el cual se celebrará este 24 de abril, tanto por los integrantes de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en diferentes escuelas y organizaciones del país y de otras partes del mundo.

 

Imágenes archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.