Todo se encuentra listo para que este sábado 6 de julio se lleve a cabo la “Copa GAM de Judo” en el Deportivo Hermanos Galena, a donde acudieran competidores de diferentes estados del país para ser parte de un torneo para promover la práctica del arte marcial en la zona centro del país y la Ciudad de México (CDMX).

Integrantes del Consejo de Organización de este evento, indicaron que las expectativas para este evento han superado las expectativas, toda vez que luego de que la Copa GAM de Judo había sido interrumpida por diferentes motivos, el haberla retomado generó gran interés que ha ido más allá de la CDMX.

Comentaron que, al momento, se tiene confirmada la participación de practicantes de clubes en los estados Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Veracruz, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y las diferentes alcaldías en la Ciudad de México.

Confirmaron que el torneo es organizado por el Centro de Formación Deportiva de Judo GAM, en coordinación con autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y la Asociación de Judocas de la Ciudad de México (Judo CDMX).

Por esta razón, se implementó una logística para la Copa GAM de Judo, la cual se encuentra abierta a todos los practicantes de judo del país, para competir en categorías infantiles, Cadetes, Junior Sub 21, y Mayores, quienes competirán en la modalidad de Round Robin y Repechaje.

Mencionaron que las actividades darán inicio a partir de las 09:00 horas, con acceso libre para el público espectador que acuda al Gimnasio del Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Los interesados en ser parte de la Copa de Judo GAM 2019 pueden solicitar mayores informes y la  Convocatoria Oficial, a través de la página de Facebook de Judo GAM, así como en la de Judo CDMX, además de vía correo electrónico a la dirección jesrosjudo@hotmai.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.