Sin detenerse, continúan trabajos para próxima Copa Judotecnia 2023

0
335
Sin detenerse, continúan trabajos para próxima Copa Judotecnia 2023

Continúan los trabajos para la realización de la próxima Copa Judotecnia 2023, el máximo torneo de judo interclubes, el cual se tiene programado para realizarse el próximo sábado 18 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX).

Integrantes del comité organizador informaron que, para este evento al que acuden practicantes y de gran parte de la República Mexicana, próximamente se dará a conocer el diseño de las copas que serán entregados a los equipos ganadores de los primeros tres lugares.

Mencionaron que estos galardones fueron mandados a hacer de manera especial, a fin de que sean piezas de colección apreciados por la comunidad judoka de México.

Estos mismos diseños estarán plasmados en las medallas que serán entregadas a los competidores que logren subir al pódium tras su competencia del próximo 18 de noviembre.

Respecto a la sede de este torneo que cuenta con más de 20 años de tradición, comentaron que, de momento, este se encuentra en reserva, ya que se está considerando un abuena ubicación que se cuenten con vías de acceso y hospedaje adecuadas.

De igual manera, refirieron que también se considera el realizar un campamento de entrenamiento previo a la Copa Judotecnia 2023, a fin de que los judokas afinen sus técnicas para la fecha en que deberán pisar los tatamis de competencia.

En cuanto a la convocatoria oficial, recordaron que disponible para su consulta en la página web https://www.judotecnia.com/.

Es de recordar que la Copa Judotecnia 2023 viene a ser un evento preparatorio hacia Juegos Nacionales CONADE y proceso selectivo 2024, además de un toreo de buen nivel para eventos nacionales.

Además de lo anterior, este torneo se ha convertido en una gran reunión de amigos, amantes del judo, que únicamente se encuentran en este evento que ya es todo un clásico del país.

Sin detenerse, continúan trabajos para próxima Copa Judotecnia 2023

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.