Practicantes de las artes marciales chinas se darán cita en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para ser parte del 1er Torneo Nacional de Wushu Kung Fu de Alto Rendimiento y Detección de Talentos, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre.

El evento ha sido anunciado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C. (FMWKF), donde se menciona que este evento se realizará en las modalidades de Taolu (formas) y  Sanda (combate), tanto en los estilos contemporáneos como tradicionales.

Este evento vendrá a ser el primero de su tipo por parte de la FMWKF, y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Integral de Capacitación y Negocios CICAN, ubicado en Calzada Dr. Manuel Velasco Suarez, número 18, La Isla, San Cristóbal de las Casas Chiapas.

De acuerdo a lo informado, para el 1er Torneo Nacional de Wushu Kung Fu de Alto Rendimiento y Detección de Talentos, se espera la presencia de practicantes de 22 asociaciones estatales afiliadas a la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C.

Además de las competencias, este evento servirá para realizar la certificación de Jueces en las diferentes modalidades de competencias de artes marciales chinas, tales como Chang Quan, Nan Quan y Taijiquan o Taichi, tanto tradicional como contemporáneo, así como de Sanda.

 

Imagen Facebook Federación Mexicana de Wushu Kung Fu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.