Sogamoso, Col., sede del I Campeonato Mundial Infantil de Taekwondo

0
284
Sogamoso, Col., sede del I Campeonato Mundial Infantil de Taekwondo

Este miércoles 4 de octubre arrancó en Sogamoso, Colombia, el I Campeonato Mundial Infantil de Taekwondo, donde practicantes de alrededor de 20 países, incluido México, competirán hasta el próximo domingo.

La sede del Kids World Open Taekwondo Championships 2023 será el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo, ubicado en esta localidad del Boyacá, con encuentros de Poomsae, Free Style, Kyorugi, donde también se realizará el Mundial por Equipos TK3 de Cadetes y Junior.

Este evento es organizado por la Federación Colombiana de Taekwondo (FCTKD), el Comité Olímpico Colombiano y las autoridades del deporte nacionales de Boyacá, con el apoyo de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con lo informado por la FCTKD en su p√°gina de Facebook, en el I Campeonato Mundial Infantil de Taekwondo estar√°n presentes al menos 100 pa√≠ses, entre ellos los representantes de M√©xico, Colombia, China, Marruecos, B√©lgica, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, Espa√Īa, Francia, Grecia, Venezuela, Noruega, Aruba, Curazao, entre otros.

Sogamoso, Col., sede del I Campeonato Mundial Infantil de Taekwondo

Con información y foto Facebook Federación Colombiana de Tkd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.