La Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución se fortalece aún más, gracias al apoyo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSaludCDMX), que otorgará diversos servicios de prevención, totalmente gratuitos, para los asistentes al magno evento que se realizará el próximo sábado 7 de septiembre.

Detección de Glucosa, Antígeno Prostático, Presión Arterial, Talleres Educativos, Pruebas de Capacidad Física, Evaluación de Composición Corporal y Orientación Alimentaria, serán algunos de los servicios que ofrecerá la institución del Gobierno de la Ciudad de México, en beneficio de los habitantes de la capital.

Esta gran acción que se suma al apoyo del Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE), incrementa el apoyo que ha recibido la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, que lleva por lema “Por la Activación Física, Salud y la Paz”.

Asimismo, esto incrementa la sinergia que se ha logrado generar con la Organización Mundial por la Paz (OMPP-WOFP) ─la agencia de la ONU para promover la Cultura de la Paz a nivel internacional─, instituciones internacionales por el desarrollo del deporte y la igualdad, Comunidad China en México, así como reconocidos maestros de México y de otros países, tanto de taichi como de otras disciplinas marciales, quienes se han sumado a esta actividad para una reunión de respeto, amistad y armonía.

Como se mencionó, las actividades de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución darán inicio a las 07:00 horas, del sábado 7 de septiembre, la cual estará abierta a todo el público interesado.

Para registrar su asistencia o participación en sinergia desde su lugar de residencia, las personas pueden ingresar a la página web https://www.mexicounidoporeltaichi.mx, además de que para quienes deseen mayor información, hacer preguntas y comentarios, pueden dirigirse a la página del evento en Facebook Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución https://www.facebook.com/events/446054046249590/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.