El equipo de Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), se encuentra listo para el próximo Torneo Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020, el cual se realizará el 13 y 14 de marzo en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX), donde acudirán representantes de tres estados del país y del IPN.

El entusiasmo que tiene el equipo capitalino se ha visto reflejado en una serie de publicaciones que desde semanas atrás ha realizado la CMTKD en Facebook y sus diferentes redes sociales, en donde se da muestra parte del desarrollo de los entrenamientos de la selección capitalina que buscará colocar de nueva cuenta en el primer lugar de la disciplina a la Ciudad de México (CDMX), en esta etapa hacia lo que será la máxima justa deportiva de México.

“En un ambiente lleno de energía, se llevó a cabo el entrenamiento sabatino de la Selección Capitalina de taekwondo, donde se notó la emoción por el próximo Regional, a celebrarse este 13 y 14 de marzo en la Ciudad de México”.

Para este reto los capitalinos deberán enfrentar a sus compañeros de los estados de Tlaxcala, Morelos y Guerrero, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes de igual manera ya se encuentra preparados para buscar su lugar en los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Como se indicó arriba, este evento se realizará el 13 y 14 de marzo, en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en calle Mar Mediterráneo y Plan de Guadalupe, sin número, colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de la estación Popotla, de la línea 2 del metro.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.