Las artes marciales chinas llegaron al Parque Hundido de la Ciudad de México (CDMX), con las clases presenciales que inició el profesor Andrés Mendizábal, de la escuela Fei Ying Kung Fu, quien enfocará sus sesiones en la enseñanza del Wushu, Tai Chi y Chi Kung, para personas de todas las edades.

Estas clases dieron inicio el pasado sábado en el citado centro de recreación ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, uno de los espacios verdes íconos de esta demarcación de la CDMX, ubicado en Avenida Insurgentes Sur, entre las calles Porfirio Díaz y Millet, colonia Extremadura Insurgentes.

De acuerdo a lo comentado, las sesiones presenciales estarán enfocadas para aquellas personas que buscan fortalecer la salud física y mental, así como para quienes deseen un entrenamiento dirigidos a las competencias de Wushu, en sus diferentes modalidades, todas con las debidas medidas sanitarias.

Además de estas clases presenciales, el profesor Andrés Mendizábal informó que también cuenta con clases virtuales y personales, particularmente en las disciplinas de Tai Chi, Chi Kung o Qigong, para mujeres y hombres que deseen entrenar en sus hogares.

Informó que, tanto para las actividades presenciales como virtuales, las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía mensaje al WhastApp al número +52 1 55 1953 7930, así como en las páginas de Facebook Fei Ying – Wushu e Instagram @feiyingwushu.

Fotos ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.