“Taichi por tu Salud” y danza para el bienestar físico, mental y emocional en Paseo de la Reforma

0
167
“Taichi por tu Salud” y danza para el bienestar físico, mental y emocional en Paseo de la Reforma. Imágenes Archivo y Cortesía.

El próximo domingo 24 de julio la clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), tendrá una sesión especial donde el arte marcial y la danza contemporánea serán herramientas para fomentar el bienestar integral de las personas, con ejercicios que compartirá la Profesora María del Mar Bravo.

Esta actividad se impartirá de las 09:00 a las 10:00 horas, en el módulo de la Secretaría de Salud de la CDMX que se instalará a un costado del Ángel de la Independencia, como parte de su Programa “Muévete”, para promover la actividad física y combatir el sedentarismo.

En esta clase que se realiza en el marco del Paseo Dominical y en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, la Profesora María del Mar Bravo compartirá con todas las personas una serie de ejercicios de Taichi y danza contemporánea, donde esta fusión llevan al practicante a fortalecer la salud física, mental y emocional.

Estas rutinas forman parte de una serie de trabajos realizados por la profesora con base a su profesión de Pedagoga en Academias de Danza y Arte Escénico, Coreógrafa y su aprendizaje en las artes marciales de Kempo, Sanda, Taichi y Kung Fu en los estilos Wudang y Shaolin.

Como se mencionó arriba, esta clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la CDMX, se impartirá de las 09:00 a las 10:00 horas del domingo 24 de julio, en el módulo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México que se instala a un costado del Ángel de la Independencia.

 

Imágenes: Cortesía y Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.