“Taichi por tu Salud” y exhibición de artes marciales se harán presentes en Iztapalapa

2
147
“Taichi por tu Salud” y exhibición de artes marciales se harán presentes en Iztapalapa. Imagen Cortesía.

El “Taichi por tu Salud” llegará a la zona de la Alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México (CDMX), en donde el domingo 10 de julio se impartirá una exhibición de diferentes artes marciales, así como Clase Masiva de esta disciplina, de manera abierta y gratuita.

Esta clase será impartida por exponentes de diferentes disciplinas marciales e integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, y se llevará a cabo en la Utopía Meyehualco, antes Deportivo Santa Cruz.

De acuerdo al programa que ya ha comenzado a circular en redes sociales, las actividades del domingo 10 de julio de la clase “Taichi por tu Salud”, iniciarán a las 07:30 horas, con el inicio de la llegada de participantes.

A las 08:00 horas, se dará inicio a una exhibición de de diferentes técnicas marciales, hasta que, al filo de las 08:45 horas, toque el turno de la presentación de la Danza de León, para que a su término se realice el acto protocolario y presentación de maestros y autoridades de la alcaldía.

Enseguida, se procederá a la realización de la Clase Masiva de Taichi, la cual estará dirigida por varios maestros e integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Tras esta información, se espera que en los próximos días se den más detalles de este evento, con el cual se busca llevar y promover esta disciplina marcial de bajo impacto que pueden realizar todo tipo de personas, con el objetivo de fomentar una actividad física para fortalecer la salud.

“Taichi por tu Salud” y exhibición de artes marciales se harán presentes en Iztapalapa. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.