Comenzó el registro de profesores e instructores que buscan nuevas estrategias y dinámicas para impartir clases de disciplinas marciales a grupos infantiles, a través del taller “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños”, con lo cual, además, tendrán oportunidad de festejar de manera única el Día del Niño y otras fechas especiales para sus estudiantes.

Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, especialistas en Educación Física, con Maestría en Desarrollo de la Motricidad, será el encargado de impartir este evento, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, el próximo sábado 24 y domingo 25 de abril.

En charla telefónica, informó que tras darse a conocer el nuevo webinar desarrollado con métodos pedagógicos, varios maestros marciales ya reservaron su lugar para este evento con el que logrará que niñas y niños tengan un desarrollo de habilidades y técnicas de estas disciplinas.

En las citadas fechas, indicó, los participantes conocerán una serie de procesos y dinámicas para iniciar un calentamiento adecuado, el desarrollo de una clase participativa y el cierre de la sesión con un avance por parte de los alumnos en los aspectos de aprendizaje, físicos y técnicos.

Esto será posible a que el taller virtual “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños”, cuenta con bases y sistemas metodológicos y pedagógicos para infantes, de acuerdo a sus respectivas edades, lo que tendrá un impacto positivo en estos grupos.

Entre los beneficios que logrará el profesor o instructor que participe en este webinar, indicó, será el que sus estudiantes se sentirán tratados como niñas y niños y no como “adultos chiquitos”, para así evitar situaciones de estrés, aburrimiento o frustración, lo que, a la larga, termina por hacer que el alumno abandone la práctica.

De esta manera, los participantes podrán planear una clase especial y adecuada para el festejo del Día de Niño, así como otras fechas importantes donde incluso, lleguen a participar los mismos padres de familia, lo que asegurará la constancia de los alumnos y el prestigio de la escuela.

Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, recordó que las personas interesadas pueden reservar su lugar para ser parte del taller virtual “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños”, a través de mensaje al WhatsApp +52 1 55 4250 0018.

Asimismo, los interesados pueden escribir en las páginas de Facebook Eska Karate y Escuela Superior de Karate, donde recibirán mayor detalles y la información requerida para este evento que, como se mencionó, se llevará a cabo el próximo sábado 24 y domingo 25 de abril, por la plataforma Zoom.

 

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.