Taller de Automasaje y Ejercicios Terapéuticos para Artistas Marciales tendrá sorpresas

0
54
Taller Automasaje y Ejercicios Terapéuticos para Artistas Marciales dará regalo especial. Imagen Cortesía.

El Taller de Automasaje y Ejercicios Terapéuticos Aplicado a Artistas Marciales obsequiará un regalo especial para algunos de los asistentes a este evento, el cual está programado para realizarse el 8 y 9 de febrero, en la Fundación Cultural China de Kung Fu de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por la organizadora de este evento, Andrea Elizabeth Padilla Barraza, quien mencionó que este regalo será solamente para 15 personas que se inscriban a este evento en el que practicantes de artes marciales y deportistas conocerán técnicas para evitar lesiones, mejorar su elasticidad, fuerza y estabilidad articular, entre otros aspectos para mejorar la práctica de su disciplina.

La especialista en Acupuntura Médica y Rehabilitación Integral, quien lleva a cabo la Clínica para Artistas Marciales, señaló que este taller fue desarrollado con base a su desarrollo profesional en el campo de la salud, así como en las artes marciales que ha practicado desde hace años.

Indicó que, con base a estas experiencias, ha enfocado y aplicado sus conocimientos para apoyar a practicantes de las diferentes disciplinas marciales para que eviten algún tipo de lesión o tenmgan un buen tratamiento, con base a determinados ejercicios y técnicas terapéuticas.

Mencionó que en el Taller de Automasaje y Ejercicios Terapéuticos Aplicado a Artistas Marciales se aborda un programa de Actividad Física, donde el practicante realizará contracciones musculares y movimientos corporales, con el objetivo de mejorar la elasticidad, fuerza y estabilidad articular.

Los resultados de estas aplicaciones, dijo, ya han sido comprobadas por varios practicantes, quienes han dado testimonio en videos compartidos en las redes sociales sobre los beneficios que han logrado tener.

Por esto, dijo, se determinó entregar unas sorpresas a 15 personas que se inscriban al Taller de Automasaje y Ejercicios Terapéuticos Aplicado a Artistas Marciales, el cual está programado para el 8 y 9 de febrero, de 16:00 a 19:00 horas, en la sede de la Fundación Cultural China de Kung Fu, ubicada en la calle Retorno 20 de Fray Servando T. de Mier, número 23, colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, CDMX.

“Los primeros 15 en inscribirse y decir que vieron esta información en Sendero Artes Marciales, obtendrán un cupón valido para una terapia sorpresa”.

Las personas que deseen conocer estas técnicas y aprovechar la promoción, pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número 55-6674-4688, así como en la página de Facebook Clínica para Artistas Marciales.

 

Imágenes Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.