Con motivo de la celebración del Día de las Madres, se llevará a cabo el taller virtual “Qigong de Perfume” o “Chikung de Perfume”, el cual está basado en técnicas para retirar la obstrucción de canales energéticos y eliminar toxinas corporales, para que la energía fluya y se libere la fragancia femenina natural, además de mejorar la salud.

Este webinar especialmente preparado para la conmemorar una fecha especial, ha sido preparado para ser impartido el próximo sábado 8 de mayo del 2021, de 11:00 a 12:30 horas, a través la plataforma Zoom, con cupo limitado.

El taller virtual “Qigong de Perfume” fue anunciado en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi en donde se menciona que para ser parte de este evento se debe reservar lugar.

“En conmemoración al día de las Madres. Este 8 de mayo incrementa tu fragancia femenina: “El perfume de tu cuerpo es maravilloso”, permite que se exprese a través de estos ejercicios”.

De acuerdo a lo informado, este webinar será impartido por Shifu Enrique Lozada, integrante de México con el Mundo Unidos por el Taichi, quien comentó que el Qigong o Chikung consiste en una serie de técnicas basadas en las artes marciales y que utilizan en la medicina tradicional china.

Este sistema, basado en determinados ejercicios y la respiración, logra desbloquear la energía vital del organismo, con lo cual se retiran bloqueos y eliminan toxinas, con lo cual esta energía es renovada, teniéndose como resultado un mejor estado de salud que, en el caso de las mujeres, se percibe en su aroma femenino.

Para ser parte del webinar “Qigong de Perfume”, el cual tendrá un costo módico, las personas interesadas pueden reservar su lugar vía mensaje en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la Shifu Enrique Lozada.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.