Templo Shaolin en China lanzó invitación internacional para competencia virtual

0
283
Templo Shaolin en China lanzó invitación internacional para competencia virtual. Imagenn captura de pantalla Facebook Shaolin Master YAnXu

A fin de promover la paz, la amistad, la salud de la humanidad y encarnar el valor del Kung Fu, así como para celebrar el Año Nuevo Chino Tigre de Agua, el Templo Shaolin de Songshan de China lanzó una invitación internacional para una competencia virtual, donde uno de los premios será ir a entrenar a este espacio representativo de las artes marciales del mundo.

La convocatoria para este evento, que viene firmada por el Abad del Templo Shaolin, Shi Yongxin, fue anunciada a través de sus diferentes canales y redes sociales, así como a través de un comunicado de prensa, donde refiere que este evento también se realiza para promover y fomentar la salud ante la pandemia que se vive en el planeta.

“El Kung Fu Shaolin es el patrimonio cultural inmaterial de China a nivel nacional que es bien conocido en todo el mundo y la cultura Shaolin es compartida por todos.

Con el fin de promover la paz, la amistad y la salud de la humanidad, y encarnar el valor del Kung Fu de Shaolin en cuanto a la aptitud, la limpieza de la mente y la armonía, estamos invitando a los entusiastas de Shaolin de todo el mundo a celebrar el Año Nuevo Chino 2022.

El ‘Concurso Virtual de Kung Fu Shaolin’ ha sido lanzado por el Templo Shaolin de Songshan de China, y se han unido los Centros Culturales Shaolin de los cinco continentes. Actualmente, el mundo entero está luchando contra la pandemia. A través de esta competición virtual, esperamos que los entusiastas puedan heredar la habilidad del Kung Fu Shaolin, beneficiarse en salud, obtener felicidad y llenarse de energía positiva”.

释永信 (Shi Yongxin)

Abad del Templo Shaolin, Songshan China

De acuerdo a lo informado, la competencia se llevará a cabo de manera virtual, es una convocatoria abierta para cualquier persona que practique Kung Fu Shaolin. Las categorías en las que podrán participar van desde los 3 años en adelante, y puede ser en forma individual o grupal.

Anota que los interesados extranjeros (que no viven en China) en participar, deberán registrarse vía correo electrónico en dos sencillos pasos:

1.- Hacer un donativo equivalente a 20USD y adjuntar comprobante

2.- Llenar y adjuntar el formato de Registro

Una vez registrado, deberás enviar en un video adjunto en el correo electrónico en el cual harás tu demostración.

La fecha límite para inscribirse es el 20 de enero y la fecha límite para enviar el video es el 30 de enero del presente año.

El premio para los ganadores será poder visitar y poder tomar clases en el Templo Shaolin en China, una vez que hayan pasado las restricciones por COVID.

Las reglas para participar las podrás encontrar en los sitios oficiales tanto del Templo Shaolin como de las escuelas afiliadas alrededor del mundo.

Para mayor información y registro de competición, se puede enviar correo electrónico a la dirección mastershiyanxu@gmail.com, así como a través de la página de Facebook @MasterYanxu, además de Instagram shaolinyanxu, además de la página web www.shaolinyanxu.com.

 

Imagen: captura de pantalla Faebook Shaolin Master YAnXu.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.