Este sábado, el tijuanense Brandon Moreno defenderá su título de Campeón Mosca MMA

0
254
UFC - Ultimate Fighting Championship

Este sábado 22 de enero los aficionados y amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA), vibrarán de emoción con la pelea entre el tijuanense Brandon Moreno, Campeón peso Mosca de UFC, contra el brasileño Deiveson Figueiredo, a quien arrebató este título el año pasado.

El encuentro correspondiente al UFC 270, será el tercero que registran ambos exponentes de las MMA, el cual, en esta ocasión, tendrá como escenario el Honda Center de Anaheim, California.

Este historial marca que en su pelea de diciembre de 2020 terminó en empate, para junio de 2021 Brandon Moreno logró someter al brasileño con una “mata-león”, con lo cual ganó el campeonato de peso Mosca UFC, por lo que en el encuentro del sábado se espera un espectáculo repleto de adrenalina.

Antes de que los rivales entren a la jaula, se tendrán peleas preliminares desde las 18:00 horas del Este y 15:00 horas del Pacífico, hasta que, al filo de las 22:00 horas del Este, inicie la cartelera estelar.

Para los aficionados en México, esta pelea será de pago por evento o por Fox Sports, además de que los pobladores de Tijuana, Baja California, podrán ver el encuentro en vivo en el Estadio Caliente de Xolos, Tijuana, Baja California.

 

Con información. Imagen YouTube UFC – Ultimate Fighting Championship.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.