Tercia de Sensei serán parte del XVII Seminario de Karate Do Shotokan JKA en la CDMX

0
432
La JKA en México llevará a cabo su XVII Seminario Internacional en la CDMX.
La JKA en México llevará a cabo su XVII Seminario Internacional en la CDMX.

La Japan Karate Association (JKA) en México llevará a cabo su XVII Seminario Internacional en la Ciudad de México (CDMX), el cual estará encabezado por una tercia de maestros de karate-do con una amplia experiencia internacional.

De acuerdo a la publicación del evento realizada en Facebook el XVII Seminario de Karate Do Shotokan JKA será impartido por los Sensei José Ferrand, entrenador de la selección de karate de los Estados Unidos (EEUU); André Fiallos, competidor mundialista e integrante de la selección de karate norteamericana; así como Sensei Juan Manuel Mondragón, presidente de la JKA México con una larga trayectoria en el Camino de la Mano Vacía, tanto en el país como en Japón.

Entre la trayectoria de Sensei Ferrand, la información refiere que se preparó por dos años en el Hombu Dojo de la JKA de Japón, además de que ha tomado numerosos seminarios en Tokio.

Asimismo, se hace mención que tuvo el privilegio de entrenar y aprender de respetados maestros de Asociación Japonesa de Karate, y actualmente es un instructor dedicado a enseñar el desarrollo de habilidades de calidad y entrenamiento basado en la disciplina y el budo de karate-do, además de ser entrenador de la selección de karate de los EEUU.

Por lo que se refiere a Sensei André Fiallos, se anota que es miembro de la Selección Nacional de los Estados Unidos, ha sido varias veces campeón norteamericano en kata y kumite, ha participado en los campeonatos mundiales de Tailandia, Japón e Irlanda, así como en un par de torneos panamericanos.

La publicación hace referencia que también asistió al seminario para instructores en el Hombu Dojo de la JKA en Tokio, Japón, así como a diversos seminarios con instructores muy destacados.

En el caso de Sensei Juan Manuel Mondragón, como ya se mencionó, desde hace más de diez años ha sido Presidente de la JKA en México, y cuenta con una trayectoria de más de 35 años de practicar karate-do.

En este sendero, ha sido parte de seminarios y cursos con varios de los mejores instructores del mundo de karate-do, entre ellos Sensei Ueki, Sensei Mikami, Sensei Takashina, Sensei Naka, Sensei Kurazako, Sensei Okuma, Sensei Taniyama, Sensei Kobayashi, Sensei Shimyzu.

La publicación para el XVII Seminario de Karate Do Shotokan JKA menciona que este evebto se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2018, en el Gimnasio del Deportivo Casa Popular, ubicado en avenida Luis Cabrera, número 1, colonia San Jerónimo Lídice, delegación La Magdalena Contreras, Ciudad de México.

Para los interesados, pueden solicitar mayores informes en la misma página del evento en Facebook, así como en la página web oficial de la JKA México, donde aparecen la información para contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.