Todo listo para Clase Muestra y Exhibición de Hapkido en Sala de Armas Magdalena Mixihuca

0
783
Este sábado, Clase Muestra y Exhibición de Hapkido en la Sala de Armas Magdalena Mixihuca

Todo se encuentra listo para que este sábado 18 de septiembre se lleve a cabo la Clase Muestra y Exhibición de Hapkido, en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, la cual se realizará de manera abierta para practicantes de diferentes disciplinas marciales y personas que deseen conocer esta técnica de defensa personal.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Arturo Herrera Cid, Director Técnico de la organización Hapkido Alliance México, quien indicó que estas actividades se realizarán de 09:30 a 13:00 horas, en este espacio representativo para el deporte en la Ciudad de México (CDMX).

Mencionó que las actividades arrancarán con la clase muestra que impartirá junto con los Sabonim Javier Gutiérrez Parra y Raúl Aguilar Aguilar, en la cual compartirán ejercicios prácticos para la defensa personal en diferentes situaciones.

Señaló que estos movimientos serán de fácil asimilación para los participantes, ya que luego de que este sistema de defensa personal fue desarrollado para fuerzas militares, logró ser adaptado para población civil, particularmente para quienes viven en zonas urbanas.

Anotó que, además de que las personas que acudan a la Clase Muestra y Exhibición pueden vestir su uniforme marcial o ropa deportiva, deberán seguir los protocolos de sanidad establecidos en este lugar, entre ellos el de llevar gel individual, portar cubrebocas y llevar otro de repuesto, así como seguir las indicaciones por parte del personal de Sala de Armas.

Sabonim Arturo Herrera recordó que estas actividades fueron organizadas por iniciativa y en coordinación con el Mtro. Pedro Gómez Castañeda, 5º Dan de Taekwondo y Entrenador en Jefe de esta disciplina marcial en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), con el apoyo del Lic. Max Leon Corona, Director de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

Cabe mencionar que la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca se ubicada en Viaducto Río de la Piedad S/N-Puerta 6, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, CDMX, a la salida de la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9 del metro.

Sala de Armas Magdalena Mixihuca será escenario de Exhibición y Clase Abierta de Hapkido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.