Todo listo para el 6to Torneo Femenil de Wushu, Por la Equidad de Género “Hua Mulan” 2022

0
192
Todo listo para el 6to Torneo Femenil de Wushu, Por la Equidad de Género “Hua Mulan” 2022

Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se lleve a cabo el 6to Torneo Femenil de Wushu, Por la Equidad de Género “Hua Mulan” 2022, en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

La Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca de la Ciudad de México (CDMX), será la sede donde e sábado 12 de marzo practicantes de artes marciales chinas de diferentes partes del país se hagan presentes para ser parte de las competencias de taolu (formas), taichi y sanda (combate).

Este evento se realizará de manera presencial, luego de dos años de espera a causa de las restricciones sanitarias, por lo cual se ha generado gran expectativa e interés para participar.

En años anteriores, el Torneo Femenil de Wushu, Por la Equidad de Género “Hua Mulan” logró reunir a una gran cantidad de mujeres desde edades infantiles hasta de la tercera edad, quienes demostraron su destreza y pasión por la práctica de las artes marciales chinas.

Al igual que en esas ocasiones, este evento es organizado por la academia de Wushu CECUFI y la Red de Mujeres Violeta, para demostrar el gran atractivo, beneficios y nivel que el sexo femenino ha logrado alcanzar en estas disciplinas.

Para las mujeres interesas, pueden solicitar mayores informes vía mensaje en la página del evento en Facebook 6to Torneo Femenil de Wushu HUA MULAN, así como en la página del profesor Rodolfo Flores, de esta misma red social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.