Todo listo para la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2021

0
97
Todo listo para la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2021

Todo se encuentra listo para que la cita de la tradicional Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales, donde representantes de diferentes disciplinas se darán cita para compartir experiencias y proyectos de trabajo para el próximo 2022.

Esta reunión, que ha sido limitada a 90 personas y está programada para este viernes 10 de diciembre en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX), ha sido organizada desde el 2015 por profesores de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, junto con integantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Desde el inicio de esta cita, la invitación ha sido abierta para toda maestra y maestro de artes marciales, sin distinción de grados o técnicas, que deseen compartir “el pan y la sal” en un ambiente de fraternidad y armonía.

Aunque anteriormente no había límite de asistencia, como se indicó arriba, para este 2021 el número de asistentes ha sido limitado a 90 personas por protocolos de salud que prevalecen en la CDMX para lugares cerrados.

De esta manera, como se informó, para este 2021 la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales será el viernes 10 de diciembre, a las 13:00 horas, en un restaurante del Barrio Chino de la CDMX.

Asimismo, como es costumbre desde el inicio de esta reunión, terminada la comida se acudirá al arco chino de la calle Independencia, para la toma de la fotografía del recuerdo.

Las personas que gusten acudir a esta cita, pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía mensaje en la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en MéxicoMéxico con el Mundo Unidos por el Taichi , así como en la de Shifu Enrique Lozada.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.