Todo listo para que este viernes se realice 1ª Convención Artes Marciales y Disciplinas de Combate

0
289
Todo listo para que este viernes se realice 1ª Convención Artes Marciales y Disciplinas de Combate

Todo se encuentra listo para que este viernes se realice la 1ª Convención Nacional de Artes Marciales y Disciplinas de Combate´, la cual se realizará este viernes en la sede de la Fundación Cultural China de Kung Fu.

Lo anterior fue confirmado por integrantes del comité organizador de este evento donde, entre los invitados de honor, estará la Dra. Beatriz Sánchez Córdoba, ex rectora de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte (UCCFD), investigadora y representante del Centro de Estudios Nacional de Deportes de Combates (CENDC) de Cuba.

En este evento que se realizará en la Fundación Cultural China de Kung Fu, presidida por Sifu Francisco González, se darán cita representantes de las disciplinas marciales de Kung Fu, Taekwondo, Karate, Limalama, Krav Maga, Jeet Kune Do y Taichichuan, mismos que han sido parte de los programas de profesionalización en la impartición de clases de sus técnicas.

Asimismo, para la 1ª Convención de Artes Marciales y Disciplinas de Combate acudirán representantes del Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAM), el Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE), y la Fundación Alfredo Harp Helú-Deporte.

Estos trabajos buscan especializar la formación docente de instructores y maestros de las diferentes técnicas marciales, así como el de promover estas disciplinas para el fomento y fortalecimiento de la salud de la población, especialmente en estos tiempos de pandemia que, aún pareciera que ha menguado, amenazan con regresar.

Como se mencionó, la 1ª Convención de Artes Marciales y Disciplinas de Combate se llevará a cabo en la Fundacion Cultural China de Kung Fu, A.C., ubicada en calle Retorno 20 de Fray Servando Teresa de Mier, número 23, colonia Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.

Imagen: cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.