Toman protesta nuevos responsables de la CONADE

0
455
Las autoridades que integran el nuevo equipo de trabajo de la CONADE, que dirige Ana Gabriela Guevara Espinoza, realizaron su protesta ante la Junta Directiva 2019, de la SEP.
Las autoridades que integran el nuevo equipo de trabajo de la CONADE, que dirige Ana Gabriela Guevara Espinoza, realizaron su protesta ante la Junta Directiva 2019, de la SEP.

Las autoridades que integran el nuevo equipo de trabajo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que dirige Ana Gabriela Guevara Espinoza, realizaron su protesta ante la Junta Directiva 2019, de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la primera sesión extraordinaria, que presidió Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, en compañía de la titular de la CONADE, la Junta Directiva aprobó los nombramientos del subdirector general, cuatro subdirectores y tres coordinadores que formarán parte del equipo de dicha Comisión.

En el acto protocolario se designó a Sergio Monroy Collado, al frente de la Subdirección General de la CONADE.

También se autorizaron los nombramientos de Sinuhé Arturo Piedragil Ortiz, que ocupará la Subdirección de Administración; Adolfo Fierro Rodríguez, en la Subdirección del Deporte; Israel Francisco Benítez Morteo, en la Subdirección de Calidad para el Deporte y Óscar Arturo Juanz Roussell, en la Subdirección de Cultura Física.

De igual forma, se aprobaron los nombramientos de Eduardo Enrique Bravo Navarro, como Coordinador de Comunicación Social; María del Carmen Vidaurri Chávez, Coordinadora Ejecutiva de la Dirección General, así como a Marisela Rafael de la Cruz, Coordinadora de Normatividad y Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Los cargos se asumen a partir de la fecha de autorización, por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

Con información e imagen de CONADE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.