El Torneo Abierto KIM de artes marciales será reprogramado para nueva fecha, en la cual también ofrecerán nuevas sorpresas para los competidores y público asistente a este evento al que pueden asistir practicantes de técnicas orientales y occidentales, tanto tradicionales como contemporáneas.

Lo anterior quedó confirmado por Sensei Luis Rivas García, integrante del consejo organizador del evento en el que se esperan alrededor de cien escuelas de diferentes técnicas marciales, quien mencionó que la reprogramación es para seguir las indicaciones de cuarentena por parte de las autoridades del gobierno federal y salud de México para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19.

Indicó que los integrantes del consejo organizador se encuentran en una serie de planteamientos para que el Torneo Abierto KIM de artes marciales cuente con más atractivos para competidores y público asistente, mismas que se darán a conocer en próximos días.

Estas sorpresas se sumarán a los premios de figuras metálicas y premios en efectivo para competidores de formas y combate.

Recordó que este evento tendrá competencias en combate de cuartetas, categorías especiales, kickboxing y pelea continua y formas con y sin implementos, en categorías infantiles, juveniles y adultos, en modalidades de formas tradicionales, libres con y sin implementos, combate a puntos, así como kickboxing sobre tatami.

Sensei Luis Rivas García refirió que los practicantes y organizaciones interesados pueden mantenerse pendientes de próximas noticias en la página de Facebook Torneo Abierto KIM, así como en la de Luis Kim Rivas, además de vía WhatsApp al número 55 2128 6257.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.