Torneo Grand Prix Martial Arts será marco de festejo del Día del Niño, agradecimientos y llamado a la Paz

0
257
Torneo Grand Prix Martial Arts será marco de festejo del Día del Niño y reconocimientos especiales

El Grand Prix Martial Arts, que se realizará en Valle de Chalco, Estado de México, será un torneo muy especial ya que, además de que marco para festejar el Día del Niño, tendrá el objetivo de lanzar un mensaje por la paz y equidad para forjar personas positivas con base a las artes marciales.

Lo anterior fue mencionado por Máster Juan Gutiérrez, miembro del comité organizador de este evento programado para el domingo 30 de abril, quien mencionó que este torneo también será el marco de una ceremonia especial de agradecimiento a su familia, amigos y personas e instituciones que, de alguna u otra manera, han apoyado en su carrera marcial y social.

Indicó que algunos reconocimientos serán homenajes en vida y otros para quienes ya no se encuentran en este plano de la existencia, así como para la organización “Fight for Peace” y sus integrantes Carolina Velázquez y Seth Reynols.

Asimismo, dijo, será momento para agradecer el apoyo de las autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Valle de Chalco (IMCUFIDEV), además de los integrantes de la organización Profesionales de las Artes Marciales en México (PROAMMX) y la International Society of Martial Arts (ISMA), así como a los iniciadores de Juegos Populares.

Máster Juan Gutiérrez anotó que todas estas personas han contribuido a trabajar los objetivos para que el Grand Prix Martial Arts sea un torneo para impulsar las disciplinas marciales por la paz y el desarrollo para forjar personas positivas, desde infantes hasta adultos.

Estos agradecimientos se sumarán a la celebración por el Día del Niño, en el cual se tendrán reglaos y sorpresas para los competidores infantiles que acudan el domingo 30 de abril al Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio” en Avenida del Mazo, San Miguel Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. Méx.

Como se ha informado, el Grand Prix Martial Arts se encuentra abierto a todas las disciplinas marciales, desde categorías infantiles hasta másters, quienes podrán competir en las modalidades de cuartetas, combate a puntos, pelea continua, kickboxing, full contact, formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con armas, entre otras.

Igualmente, se entregarán premios internacionales para atletas que próximamente acudirán a un campeonato en Centroamérica.

Con todo lo anterior, Máster Juan Gutiérrez mencionó que maestros, organizaciones y practicantes que gusten ser parte de PROAMM, así como participar en el Grand Prix Martial Arts, pueden solicitar más información y registrarse vía mensaje en la página de Facebook de Juan Gutiérrez.

Torneo Grand Prix Martial Arts será marco de festejo del Día del Niño y reconocimientos especiales

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.