Zócalo de Puebla será espacio para Clase Masiva de Taichi y exhibición de artes marciales

0
368
Zócalo de Puebla será espacio para Clase Masiva de Taichi y exhibición de artes marciales

El Taichi se hará presente en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, gracias a una clase masiva que se realizará el próximo domingo 30 de abril, donde además se tendrán exhibiciones de diferentes escuelas de artes marciales.

Esta clase masiva forma parte de las actividades que llevan a cabo integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, representado en Puebla por Sifu Ernesto Mangas, quien junto con maestros de diferentes disciplinas han convocado a los habitantes de la región a sumarse a esta actividad.

La invitación a esta actividad fue realizada a través de una publicación en la red social de Facebook, en donde se informa que se llevará a cabo de las 08:00 a 09:30 horas, en el zócalo de Puebla, ubicado en Calle 16 de Septiembre, frente a los portales.

En la misma publicación se indica que las escuelas invitadas darán exhibiciones de sus artes marciales, además de que se pide a las personas que asistan que vayan vestidos con prendas de color blanco.

Igualmente, además de imágenes con algunos de las organizaciones que estarán presentes, se anota que escuelas y personas que deseen ser parte de la Clase Masiva de Taichi se inscriban vía WhatsApp al número 2221928467.

Cabe mencionar que la Clase Masiva se realizará en conmemoración del Día Internacional del Taichi y Qigong, así como en sinergia con las Mega Clase del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, realizada el pasado fin de semana.

Estos tienen la finalidad de promover esta disciplina y las artes marciales como herramientas para la activación física para combatir el sedentarismo, fortalecer el organismo y la salud y evitar enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.