Ante la situación que se vive a causa del coronavirus COVID-19, el Torneo Nacional “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi”, programado para realizarse del 2 al 5 de abril en la Ciudad de México (CDMX), será pospuesto hasta nuevo aviso, informó la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

El anuncio fue realizado por la FMJ a través de un Comunicado Urgente publicado en su página oficial de Facebook, en el cual indica que esta decisión se realizó por el que se vive en el país y el mundo entero a causa de la pandemia.

Esto se determinación también se efectuó en acatamiento a las recomendaciones de los gobiernos Federal, Estatales y la Federación Internacional de Judo, de suspender y posponer todas las actividades durante marzo y abril, para salvaguardar la salud de los deportistas.

Asimismo, la FMJ indicó que se informará, a la mayor brevedad, la fecha en que se realizará este evento que estaba programado para llevarse a cabo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, el cual sería selectivo a Juegos Nacionales CONADE 2020, en común acuerdo con la Asociación de Judokas de la Ciudad de México, A.C. (Judo CDMX).

Finalmente, la Federación Mexicana de Judo lamentó esta situación, pero aseguró que ante todo está la protección de la salud de todos los judokas.

Se suspende hasta nuevo aviso Torneo Nacional de Judo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” Infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.