Todos están listos para mostrar su apoyo a los practicantes de judo en Xochimilco, en contra de la discriminación y quienes éste sábado se reunirán para celebrar el Torneo por el 40 Aniversario de la Escuela Técnico Deportiva.

Como se recordará, el equipo de judo de la Escuela Técnico Deportiva Xochimilco, que cuenta con representantes nacionales, fue objeto de actos que podrían caer en la discriminación, luego de que fueron relegados de espacios para practicar su disciplina y finalmente corridos de un área al aire libre dentro de la pista del Deportivo Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Ante esta situación, padres de familia, vecinos, practicantes y la Asociación Metropolitana de Judo (AMJ) manifestaron su indignación en redes sociales, donde informaron que a manera de apoyo estarán presentes el próximo sábado en el citado Torneo.

Por lo que respecta a la convocatoria para éste certamen, la cual fue emitida por la AMJ,  se indica que habrá categorías tanto varonil como femenil y los competidores participarán de acuerdo a su edad.

Asimismo, se detalla que el primer lugar, segundo y tercero de cada división recibirán una medalla por su gran esfuerzo.

El Deportivo Xochimilco donde se celebrará la justa, está localizado en la Avenida Francisco Goytia  s/n, esquina Prolongación División del Norte, Colonia San Pedro, Delegación Xochimilco.

 

4 Comentarios

  1. AYYY!! no entiendo a esa gente que se dice “artista marcial”, como ese “inconforme”, se nota que es inconforme nada mas por pose, se nota que solo escribe por estar en contra de todo

  2. Si en verdad quisieran apoyar el Judo y al deporte en general, se debería cobrar el costo REAL del torneo, dejando de lado las comisiones que los profesores reciben dependiendo del número de competidores que llevan a cada torneo. Este también es un acto de descriminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.