La Selección Mexicana de Taekwondo viajó a Corea del Sur, donde llevará a cabo un Campamento de entrenamiento y preparación con la finalidad de adaptarse al nuevo reglamento de competencia y reforzar sus estrategias de combate.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de su sitio web oficial, donde detalló que el conjunto nacional mayor quedó conformado por 21 atletas; 11 mujeres y 10 hombres.

Al respecto, el seleccionado nacional Carlos Navarro comentó sentirse motivado y con la visión de aprovechar los últimos aprendizajes y entrenamientos, así como las nuevas estrategias de combate.

“Estoy motivado y concentrado para aprovechar al máximo este campamento en Corea del Sur. De mi parte es la novena vez que voy a ese país y voy con el objetivo de hacer bien mis combates durante todo el tiempo que dure esta preparación. Voy enfocado en cumplir esa meta y lo tomo con toda la seriedad para seguir mejorando y aprendiendo.

El representativo azteca, permanecerá en tierras coreanas hasta el 19 de marzo, para después regresar a México donde continuará su preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), rumbo al próximo Campeonato Mundial.

La lista del equipo femenil de la Selección Mexicana quedó conformada por Brenda Costa Rica, Daniela Souza, Jannet Alegría, Fabiola Villegas, Paulina Armería, Melissa Oviedo, Victoria Heredia, Fabiola Vidriescas, Briseida Acosta, Ashey Arana, lideradas por la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

Por lo que se refiere al equipo varonil, éste está integrado por César Rodríguez, Brandon Plaza, Carlos Navarro, Rubén Nava, Iker Casas, Saúl Gutiérrez, Tomas Ruiz, René Lizárraga, Andrés Beceiro, Víctor Ballesteros.

 

Con información de FMTKD. Imagen Archivo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.