Último día de registros al torneo de Karate de Juegos Deportivos de la CDMX

0
189
Por cerrarse registros a torneo de Karate de Juegos Deportivos de la CDMX

Este viernes 1 de marzo es el último día de registro para el torneo de karate correspondiente a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México (CDMX), rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

El aviso fue realizado por la Asociación de Karatedo de la CDMX, a través de una publicación realizada en su página oficial de Facebook en la que indica:

“HOY VIERNES 1o de marzo, vence plazo de inscripciones a los Juegos Dep. Inf. Juv. CDMX, C.N. nacidos entre 2004 y 2012”.

 

El aviso va dirigido a todos los practicantes del arte marcial de las 16 alcaldías de la capital de México, cuyas competencias se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Este torneo correspondiente a los Juegos de la CDMX se encuentra bajo la organización de la AKCDMX, y el Instituto del Deporte de esta capital (INDEPORTE), para conformar el equipo representativo de la Ciudad de México capitalino hacia los Nacionales CONADE 2024, la máxima prueba deportiva del país.

Para este evento, se esperan decenas de practicantes de karate o artes marciales afines con grado de Cinta Negra o equivalente, cuyas competencias estarán regidas el actual reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF), mismo que es el que rige en la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA) y la AKCDMX.

Como se anotó arriba, este torneo se llevará  a cabo el domingo 10 de marzo en el gimnasio del Deportivo “Hermano Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Secc, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Personas y practicantes que deseen más información, pueden escribir vía inbox a la página de Facebook de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México, A.C.

Por cerrarse registros a torneo de Karate de Juegos Deportivos de la CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.