Viernes de “Taichi por tu Salud” con 2a parte de Qigong de la Tortuga

0
113
Viernes de “Taichi por tu Salud” con 2a parte de Qigong de la Tortuga

Este viernes es de “Taichi por tu Salud”, donde en la clase de este día, además de noticias e información para el bienestar, se dará continuación a los ejercicios de Qigong de la Tortuga, el cual hace énfasis en la lentitud de cada movimiento.

Al igual que otras ocasiones, esta sesión será transmitida a las 17:15 horas por Facebook Live, desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi con repetición en la de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Como se indicó arriba, en la clase de “Taichi por tu Salud” se compartirá información sobre actividades, talleres y cursos de interés para las personas que buscan actividades relacionadas con el fomento de la armonía y el bienestar integral, a través de la actividad física y las artes marciales.

Además de esto, se dará continuidad a los ejercicios de Qigong de la Tortuga, el cual tiene un enfoque muy especial en la respiración con movimientos sumamente lentos.

Este enfoque e intención tiene como objetivo llegar a una concentración profunda y atención plena que, además de eliminar el estrés y ansiedad, hace que las funciones corporales se hagan más lentas, lo que representa un ahorro de energía externa e interna.

Para la  clase de “Taichi por tu Salud” estarán presentes Shifu Enrique Lozada y el profesor Felipe Olvera, del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), así como por el Dr. Héctor López de la escuela Chenshi Taijiquan, además de Roberto Balderas de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Cabe recordar que esta sesión se transmitirá a las 17:15 horas por Facebook Live, desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi con repetición en la de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Viernes de “Taichi por tu Salud” con 2a parte de Qigong de la Tortuga

 

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.