Asociación de Judokas CDMX se prepara para retorno de sus entrenamientos formales

0
752
Asociación de Judokas CDMX se prepara para retorno de sus entrenamientos formales. Imagen cortesía.

La Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), se prepara para volver a hacer vibrar los tatamis del Deportivo Hermanos Galeana, con un entrenamiento especial para sus afiliados.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de Judo CDMX, Jesús rosas González, quien comentó que, luego de más de año y medio de actividades en conjunto que fueron suspendidas por motivos de la emergencia sanitaria, ya se tienen las condiciones adecuadas para reiniciar las prácticas del arte marcial.

Para ello, indicó, se llevará a cabo un entrenamiento con los miembros afiliados de las diferentes alcaldías de la CDMX en el Deportivo Hermanos Galeana, el cual es el único espacio público con un área destinada exclusivamente a la práctica de judo.

Dicha práctica estará enfocada para analizar el estado técnico y físico en que se encuentran los judocas, ya que, aunque la mayor parte se mantuvo activa en sus hogares, se necesita verlos sobre el tatami para determinar qué aspectos deben trabajar para fortalecer su salud y estrategias para comenzar a prepararse hacia los futuros eventos organizados por la Federación Mexicana de Judo (FEMEXJUDO).

El presidente de Judo CDMX mencionó que, este mismo espacio del Deportivo Hermanos Galeana, ha sido remodelado y próximamente se tendrá una reinauguración oficial con las próximas autoridades que lleguen a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Finalmente, Jesús Rosas comentó que los miembros afiliados que deseen parte de este entrenamiento pueden acudir el próximo sábado 29 de mayo, a las 10:00 horas, en el citado centro deportivo que se ubica en Avenida José Loreto Fabela, número 190, San Juan de Aragón VII Sección. Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.