La Confederación Panamericana de Kickboxing & WAKO Panam lanzaron la invitación para el 11º Campeonato Panamericano 2020, el cual será un evento clasificatorio para los International World Games (IWGA), así como los World Combat Games (WCG).

La invitación fue realizada a través de una publicación en la página de Facebook de WAKO Panam, en donde se menciona que este evento se realizará en Foz de Iguazú, Brasil, del 9 al 13 de diciembre del 2020.

Para el 11º Campeonato Panamericano 2020, han sido invitadas todas las selecciones nacionales del continente americano afiliadas a WAKO Panam, por lo que a este evento acudirán los mejores exponentes de cada país para medirse y dar todo de cada para llegar al podio.

Este evento sería uno de los pocos que se mantienen firmes tras la serie de reprogramaciones de eventos internacionales que ha provocado la pandemia de coronavirus COVID-19, lo que asegura que será una competencia donde los competidores acudan con toda su energía acumulada tras varios meses de espera y preparación.

Otro hecho relevante, será el que el 11º Campeonato Panamericano 2020 vendrá ser clasificatorio para los International World Games, que viene a ser la segunda justa deportiva más importante del mundo, después de los Juegos Olímpicos, los cuales se realizarán en Birmingham, Estados Unidos, en julio del 2022.

Asimismo, los competidores podrán clasificar para los World Combat Games, el cual es un evento internacional al que acuden practicantes de las diferentes disciplinas deportivas de contacto y artes marciales, los cuales están contemplados para mayo del 2021.

11° Campeonato Panamericano Kickboxing. Imagen cortesía.

 

Imagen Facebook WAKO Panam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.