A un día de la llegada Wang Shifu a México, maestro de Wundang, y ante el gran interés que ha generado su llegada, los lugares para participar en sus seminarios y retiro están por agotarse, por lo que previo se anunciaron conferencias gratuitas sobre el kung fu daoísta que se practica en Wudangshang, la Montaña Sagrada donde nació el taichí.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook El Camino de Wudang, en donde se ha compartido la información sobre la primera visita de un maestro de Wudang a la Ciudad de México (CDMX).

En este espacio de la red, se hizo la publicación sobre tres fechas próximas, con diferentes temáticas sobre este milenario arte, las cuales serán expuestas por el mismo Wang Shifu, a través de conferencias en el Centro Wuji, sede que albergará parte de las actividades.

“Wang Shifu llega mañana a México, antes de comenzar los seminarios del viernes queremos invitarlos a conversar con el de diferentes temas, ¡esperamos puedan acompañarnos!”.

De acuerdo al programa, la primera charla será el jueves 7 de abril, con el tema “Wang Shifu, una vida dedicada al kung fu”; la siguiente conferencia está programada para el lunes 10 de abril, con el título “Daoísmo, el camino de la armonía”; la última conferencia será el lunes 17 y será  “Wudang y las artes marciales internas”.

De acuerdo la información, estas presentaciones serán de entrada gratuita, a las 19:30 horas, en las instalaciones de Centro Wuji, localizadas en la calle de Tehuantepec 257, piso 8, colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, CDMX, cerca de la estación Chilpancingo de la línea 9 del metro.

Para los interesados, pueden solicitar mayor información a través de correo electrónico a la dirección longmenkungfu@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.