La Ciudad de México será sede del próximo “14º Campeonato Nacional de Jiu Jitsu Sosai Daniel F. Hernández”, informó la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU).

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales, en donde la FEMEXJIUJITSU informó que este evento se realiza en conmemoración del maestro que dio a conocer el jiu jitsu y el judo en México desde mediados de la década de los años 40’s del siglo pasado, en el entonces Distrito Federal.

En la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, se dio a conocer la imagen oficial y promocional del evento, en la cual se marca el próximo sábado 13 de mayo, como la fecha del “14º Campeonato Nacional de Jiu Jitsu Sosai Daniel F. Hernández”.

La misma publicación refiere que las competencias serán en las modalidades Fighting (combate de pie y sobre piso), así como Ne-waza (combate sobre piso también conocido como jiujitsu brasileño o BJJ, por sus siglas en inglés).

La sede para este evento aún está por confirmarse y se espera que de un momento a otro se dé a conocer, luego de que sea dada a conocer la convocatoria correspondiente con información que también tendrá información sobre las diferentes categorías por pesos y grados, entre otros detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.