Por segunda ocasión, la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés), ofrecerá un nuevo Curso de Entrenador Acreditado en Línea, el cual contará con el reconocimiento del máximo órgano rector de este arte marcial en el mundo.

El anuncio fue realizado en la página oficial de la World Karate Federation, quien informó que este programa virtual se realizará el próximo miércoles 16 de septiembre, a las 14:00 horas Hora de Verano de Europa Central (CEST) – 07:00 horas de la Ciudad de México, la cual será impartida por el presidente de la Comisión de Árbitros de la WKF, Javier Escalante.

De acuerdo a lo mencionado por la WKF, con este nuevo curso, los futuros entrenadores de karate tendrán la oportunidad de renovar sus conocimientos del “Camino de la Mano Vacía” y “dar un paso adelante en su búsqueda para convertirse en nuevos entrenadores”.

Este nuevo seminario es parte de las actividades de la WKF para mantener la capacitación, aún en tiempo de pandemia, con el uso de las nuevas tecnologías, a los cuales se han sumado instructores de más de 20 países.

“La actividad está incluida en el nuevo Curso de Entrenador Acreditado en línea de la WKF que fue lanzado por la Federación Mundial de Karate a principios de agosto. Instructores de más de 20 países participaron en la primera edición del seminario de entrenadores en línea que tuvo lugar el 1 de septiembre”.

Asimismo, mencionó que en esta nueva edición los participantes recibirán valiosas explicaciones para completar el programa, indicándose, como se mencionó arriba, que la sesión será impartida por el presidente de la Comisión de Árbitros de la WKF, Javier Escalante.

Las personas interesadas en el nuevo Curso de Entrenador Acreditado en línea de la WKF, pueden acceder y registrarse a través del enlace https://www.elearning-wkf.net/www.elearning-wkf.net

 

Imagen World Karate Federation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.