Wudang Longmen Kung Fu México festejará aniversario y Año Nuevo Chino en Parque México CDMX

0
274
Wudang Longmen Kung Fu México festejará aniversario y Año Nuevo Chino en Parque México CDMX

Los festejos por el Año Nuevo Chino “Tigre de Agua” llegarán al Foro Lindbergh del Parque México de la Ciudad de México (CDMX), gracias a la celebración que realizarán los integrantes de la escuela Wudang Longmen Kung Fu, quienes con ello también celebrarán su 7° Aniversario.

El evento en este espacio representativo de la CDMX, fue anunciado en la página de Facebook Wudang Longmen Kung fu México, donde se informa que las actividades las realizarán luego de dos años de espera por causa de la pandemia.

El festejo que ha sido programado para el sábado 5 de febrero, a las 16:00 horas, también servirá para celebrar los primeros siete años de la escuela que dirige el Maestro Leonel Pedraza.

“Después de dos años esperando este día, finalmente volvemos a festejar el año nuevo chino y el séptimo aniversario de la fundación en México de la escuela Wudang Longmen Kung Fu, nos dará mucho nos puedan acompañar , tendremos exhibición de kung fu, danza de leones chinos y una clase gratuita!”

Para este doble festejo, se tendrá una exhibición de Danza de León, así como de artes marciales y una clase gratuita abierta a todo el público.

Como se mencionó, está fiesta se realizará el sábado 5 de febrero, en el Foro Lindbergh del Parque México, ubicado en Avenida México y Michoacán, colonia Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, a unas cuadras de la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Metro.

 

Imagen Facebook Wudang Longmen Kung fu México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.