Fue dada a conocer la convocatoria oficial para el Torneo Nacional de Judo “Gabriel Goldschmied Rodríguez” que se llevará a cabo en el Deportivo “Hermanos Galeana” de la Ciudad de México (CDMX), donde acudirán los más grandes exponentes de este arte marcial en México.

El documento de este evento que será determinan para una mejor preparación de los equipos que quieran lograr buenos resultados en el clasificatorio para Juegos Nacionales CONADE 2022, así como el de reforzar acciones para promover esta disciplina marcial, el deporte y la actividad física en la CDMX y el resto del país, fue publicado en la página de Facebook FE MEX JUDO Oficial, de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

El Torneo Nacional de Judo “Gabriel Goldschmied Rodríguez”, el cual será organizado por la FMJ y la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), estará abierto para practicantes de asociaciones afiliadas a la FMJ, para llevarse a cabo del 18 al 21 de noviembre del 2021, en el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en avenida Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

En cuanto a las categorías de competencia, estas serán en las ramas femenil y varonil, en categorías Pre-Infantil, a partir de 9 años de edad, Infantil “A” Sub 13, Infantil “B” Sub 15, Cadetes Sub 18, Junior Sub 21, Senior 15 años en adelante, y Veteranos.

Respecto a la premiación, esta será con un trofeo espacial para los ganadores del 1º, 2º, y dos terceros lugares individuales de cada división.

En cuanto a las competencias, estas iniciarán el viernes 19 de noviembre, para seguir el sábado y domingo, al filo de las 09:00 horas, con público en gradas que deberá respetar los protocolos de higiene que sean implementados.

Imagenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.