Fue confirmada la sede y fechas del próximo Mastermind para Empresarios Marciales Exitosos, en el cual se compartirán estrategias y experiencias comprobadas, con las que dueños de escuelas han logrado el crecimiento de su escuela o academia de estas disciplinas en todos los aspectos.

El anuncio fue realizado en Facebook, a través de la página del grupo Empresarios Marciales Exitosos, así como en la del evento, en donde se informa que las fechas serán el 30 y 31 de julio y 1 de agosto, en el hotel Bedfort, de Juriquilla, Querétaro.

Asimismo, se informa que las personas que hospeden en este sitio, tendrán un precio especial, así como a quienes se inscriban antes del 15 de junio, y otro de menor porcentaje para quienes se registren antes del 15 de julio, solo en caso de que aún se tengan lugares disponibles.

Como se mencionó en su oportunidad, este Mastermind de Empresarios Marciales Exitosos solo estará abierto para 25 dueños de escuela o academia en estas disciplinas y deseen conocer experiencias y acciones reales en cuestiones operativas y administrativas, de personas que se han convertido en líderes en su rama.

Para ser parte de este evento exclusivo y de cupo limitado, los interesados pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía inbox en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez, integrante del comité organizador, además de la página del evento Mastermind para Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.