Ya tiene fecha y lugar el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur 2019

0
502
El próximo Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur 2019 pinta para ser un gran espectáculo que se realizará en la CDMX. Imagen Cortesía.

El próximo Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur 2019 pinta para ser un gran espectáculo que se realizará en la Ciudad de México (CDMX), luego de que se anunciará que ya se cuenta con fecha y lugar para el evento en el que darán cita practicantes de todo el país.

La Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), es la encargada de la organización de este evento, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto en el Deportivo Plan Sexenal de la CDMX.

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de Facebook de la FAMM, así como en la página del evento del Torneo Nacional de MMA Amateur 2019, la competencia será la más importante del país y uno de los eventos que ha creado mayor expectativa.

Para ello, refiere, se contará con toda la producción de un gran evento y la seguridad de un staff capacitado, además de que será el torneo oficial que otorgue mayor puntaje a los competidores.

Asimismo, anuncia que se contará con la presencia de peleadores de la UFC, quienes firmarán autógrafos a los aficionados, además de venta de equipos de MMA y cobertura de medios, entre otras sorpresas.

Los interesados en conocer más acerca del Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur 2019, pueden solicitar información vía mensaje en la citada página del evento o de la misma FAMM en Facebook, así como por WhatsApp a los números 5540574485 y 5569706188, así como en el correo electrónico torneosfamm@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.