La Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU) llevará a cabo su 17º Torneo Nacional “Sensei Daniel F. Hernández” 2021, el cual será puntuable para conformar el equipo mexicano que acudirá al Campeonato Mundial de Abu Dhabi.

Lo anterior fue anunciado a través de las redes sociales de la FEMEXJIUJITSU, a través de un póster donde se marca que este evento se llevará a cabo el próximo 19 de junio del 2021, en el Centro Deportivo Ecológico Bicentenario, Ciudad Jardín, Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo a la convocatoria del evento, las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán hasta el próximo 11 de junio, para las competencias en las modalidades Fighting System y Jiu Jitsu Brasileño o Newaza, en categorías adultos y máster, tanto en la rama femenil y varonil, además de ParaJiujitsu, todos con uniforme Gi.

Como se mencionó arriba, este será el primero de los dos torneos programados en este año para acumular puntos hacia el Campeonato Mundial de Abu Dhabi, contemplado para noviembre.

Respecto a las medidas sanitarias, se indica que los atletas no deberán ir con acompañantes, ya que solamente éstos serán recibidos e ingresados al área de competencia, deberá usarse cubrebocas en todo momento, a excepción del momento de la competencia.

Asimismo, los atletas y miembros del staff deberán quitarse el calzado luego de pasar el área de sanitización, quedando prohibido su uso dentro del recinto, dentro de un área que será asignada, con la sana distancia.

Además, todos los atletas deberán presentarse una hora antes de su competencia, a fin de que se tome su temperatura y se proceda a las acciones de sanitización, incluido su uniforme Gi, entre otras medidas, como parte de protocolo de higiene.

Para las personas interesadas en conocer los detalles de la convocatoria, pueden acceder a la página web oficial https://femexjiujitsu.org/.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.