La organización Yuishinkan Goju Ryu Karate Do México se alista para enfrentar un gran reto con su equipo de competidores que acudirá como parte del representativo nacional al próximo 9º Campeonato Mundial de Karate WUKF 2021, en Rumania, con lo cual arrancan sus actividades internacionales.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Ricardo Betancourt Linares, representante de esta organización en México y América, quien mencionó que el evento de la World Union of Karate-Do Federations (WUKF), es considerado entre los más grandes del mundo, y se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre próximo, en la ciudad de Cluj-Napoca, Rumania.

Indicó que en este gran evento es organizado por la Unión Mundial de Federaciones de Karate-Do (WUKF), por lo que la Yuishinkan Goju Ryu Karate Do México acudirá con el equipo tricolor de 59 atletas, desde infantiles hasta veteranos, en las ramas femenil y varonil, para competir en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate).

Esto será gracias a que el 9º Campeonato Mundial de Karate de la WUKF cuenta con categorías para todas las edades, tanto en las mencionadas modalidades, como en la especialidad de kobudo (armas).

Sensei Ricardo Betancourt indicó que el equipo mexicano fue seleccionado con base a los resultados obtenidos en pasados eventos estatales y nacionales, y forma parte del programa internacional programado en su agenda de actividades 2021, anunciado en semanas anteriores.

Refirió que las competencias de este evento se realizarán en el Pabellón Polideportivo “Horia Demian”, y será el último evento de la WUKF, al cual viene a ser el más grande del mundo con miles de atletas, espectadores y entrenadores.

Yuishinkan Goju Ryu Karate Do México acudirá al Campeonato Mundial Karate WUKF

Imagen archivo Sendero Artes Marciales y WUKF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.