Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo el “Open de Fin de Año de Submission Grappling 2016”, el cual se ha convertido en el único evento de gran nivel en su tipo que se realiza en la zona oriente de la Ciudad de México, y cuya convocatoria oficial fue dada a conocer.

De acuerdo a este documento, se señala que este evento será organizado por la Asociación de Jiu-Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C. (AJTSUYAMDF), además de que será abierto para todos los clubes y academias de jiujitsu, judo, lucha olímpica, submission grapling, MMA, sambo, lutalivre, entre otras técnicas.

Asimismo, se indica que los asistentes podrán participar en las categorías infantil, juvenil y adultos, tanto en la rama varonil como femenil, para lo cual podrán competir en short, playera, tenis de lucha, protector de orejas, así como rodilleras y coderas.

La convocatoria indica que el sistema de competencia será por eliminación directa, salvo en semifinales, donde los perdedores se enfrentarán por el tercer lugar, bajo el reglamento de la North American Grappling Association (NAGA).

Además, se menciona que los atletas que logren quedar en los tres primeros lugares por cada categoría recibirán una medalla, así como premios en especie, los cuales se especificarán el día del evento.

Junto con la convocatoria, se dio a conocer el cartel donde se marca que la quinta edición del “Open de Fin de Año de Submission Grappling 2016”, se celebrará en el Gimnasio Hermanos Márquez, en la Ciudad Deportiva Francisco I Madero, colonia Ejército Constitucionalista, en la delegación Iztapalapa.

Como se mencionó arriba, es de destacar que este torneo es el único de este nivel que se realiza en la zona oriente del Valle de México, por lo que se abre una oportunidad para los practicantes que deseen ponerse a prueba y competir en este tipo de encuentros.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la página oficial de Facebook de la AJTSUYAMDF, así como en la de Antonio Quitze en la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.