Competidores de artes marciales tradicionales y deportivas se alistan para estar presentes en el próximo Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, en Salamanca, Guanajuato, y donde ‘One Hoteles’, en esta localidad, se ha sumado a la lista de patrocinadores y apoyo para los participantes.

Lo anterior fue informado por el Sensei Guillermo Pérez Martínez, presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca y organizador de este evento que entre sus objetivos busca la difusión de las diferentes disciplinas en la región, como una alternativa de activación física y deportiva para todas las personas.

Es por ello, señaló, que diferentes sectores económicos de la zona, entre ellos el turístico, se han sumado al apoyo del evento para ofrecer una atención de primer nivel, por lo que ‘One Hoteles’ ofrecer´´a precios preferenciales a profesores, competidores y visitantes en general que acudan al Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, programado para el próximo 8 de octubre del presente.

El maestro que cuenta con el grado de Cinta Negra 5º Dan de Karate Do, indicó que estas acciones son muestra del interés para apoyar estas actividades que son herramientas positivas en la formación de valores, disciplina y educación.

Señaló que, debido a ello, el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016 se encuentra abierto a practicantes de las diferentes técnicas marciales que deseen demostrar y poner en práctica sus habilidades en las competencias en formas en las modalidades tradicionales, creativas, musicales con y sin armas, así como en combate a puntos.

Mencionó que los ganadores de cada categoría recibirán trofeos y medallas, de acuerdo a la posición, así como el reconocimiento de la North American Sport Karate (NASKA) y la International Society of Martial Artist (ISMA), quienes forman los circuitos de karate deportivo más importantes del mundo.

Sensei Guillermo Pérez Martínez recordó que este gran torneo se realizará el próximo 8 de octubre, en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, Guanajuato, e indicó que todos los interesados pueden solicitar información a través de la página del evento en Facebook Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, así como en la cuenta oficial de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además del número telefónico 01 464 1252-266.

 

Imágenes: Archivo y Campeonato De Artes Marciales “Gold Star” 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.