Armonía en ensayo para Mega Clase Taichí Monumento a la Revolución 2017 (foto-galeria)

0
296
En un ambiente de sensación de fraternal armonía, el Movimiento México Unido por el Taichí celebró el tercer ensayo rumbo a la 2ª Mega Clase en el Monumento a la Revolución CDMX 2017, en Naucalpan, Edo. Méx.
En un ambiente de sensación de fraternal armonía, el Movimiento México Unido por el Taichí celebró el tercer ensayo rumbo a la 2ª Mega Clase en el Monumento a la Revolución CDMX 2017, en Naucalpan, Edo. Méx.

En un ambiente de sensación de fraternal armonía, el Movimiento México Unido por el Taichí celebró el tercer ensayo rumbo a la 2ª Mega Clase en el Monumento a la Revolución CDMX 2017, en Naucalpan, Estado de México.

[Best_Wordpress_Gallery id=”428″ gal_title=”ensayo_naucalli2017_A”]

En esta ocasión, la sesión inició poco después de las diez de la mañana, cuando practicantes de la zona del Valle de México se dieron cita en el Parque Naucalli, del citado municipio, donde fueron recibidos con una Danza de León, cuyo fin fue atraer la energía positiva y la buena suerte.

Minutos después, el profesor Enrique Lozada fue el encargado de arrancar las actividades, para lo cual inició diversos ejercicios de calentamiento, lo que activó el ánimo de niños y adultos interesados en conocer el arte del taichí.

El segundo profesor en subir al templete fue Agustín Martínez, quien en medio de aplausos, continúo con movimientos de calentamiento y relajación del cuerpo.

La profesora Elizabeth García fue la tercera encargada en el estrado, desde donde dirigió los primeros movimientos de taichí por medio de la Forma 8 estilo Yang, misma con la que se celebrará la 2ª Mega Clase en el Monumento a la Revolución CDMX 2017.

[Best_Wordpress_Gallery id=”429″ gal_title=”ens_naucalli2017_B”]

La cuarta y última persona en subir al templete fue la niña Brenda Valencia, quien demostró que esta disciplina no es exclusiva o únicamente para personas mayores o viejitos, por lo que replicó la Forma 8, lo que dejó una grata sensación entre los asistentes al ver la manera en cómo desarrollaba cada uno de los movimientos.

Con esta presentación y armonía, el tercer ensayo llegó a su fin con plausos para todos los asistentes que escucharon en voz de los profesores Agustín Martínez y Enrique Lozada, representantes del Comité Organizador del Movimiento México Unido por el Taichí, el agradecimiento de todos los maestros y practicantes involucrados en esta actividad para difundir un arte marcial para enfrentar diabetes, obesidad, sobrepeso y otras enfermedades.

Asimismo, se informó que los siguientes ensayos serán el 26 de febrero, en la Explanada de la Delegación Iztapalapa; el 12 de marzo, en la Plaza de las Tres Culturas; y otro más, en fecha por determinar, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

De la misma manera, se informó que practicantes de al menos 20 estados del país se han sumado a estas actividades de preparación para la 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución CDMX 2017, programada para el 23 de abril.

[Best_Wordpress_Gallery id=”430″ gal_title=”ens_naucalli2017_C”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.