Todo listo para 1er Seminario Técnico de Limalama de la LWU

0
73
Todo está listo para que éste sábado se lleve a cabo el 1er Seminario Técnico de Limalama, como parte de las actividades para difundir e integrar a los practicantes de esta disciplina marcial, el cual ha sido planeado por la organización Limalama World United (LWU).
Todo está listo para que éste sábado se lleve a cabo el 1er Seminario Técnico de Limalama, como parte de las actividades para difundir e integrar a los practicantes de esta disciplina marcial, el cual ha sido planeado por la organización Limalama World United (LWU).

Todo está listo para que éste sábado se lleve a cabo el 1er Seminario Técnico de Limalama, como parte de las actividades para difundir e integrar a los practicantes de esta disciplina marcial, el cual ha sido planeado por la organización Limalama World United (LWU).

Como se ha informado, el objetivo de este organismo formado por maestros con larga experiencia en la disciplina, es el de unificar a los practicantes de esta técnica creada por Tino Tuiolosega, a través del intercambio de experiencias, seminarios, talleres y cursos para enriquecer y desarrollar la disciplina.

Nibardo Sánchez afirmó que todos los practicantes serán bienvenidos, sin importar la escuela, escudo u organización a la cual pertenezcan, ya que cada practicante es una pieza esencial para el crecimiento y desarrollo de Limalama.

De acuerdo a lo comentado por el profesor Nibardo Sánchez Osorio, uno de los organizadores del evento, el 1er Seminario Técnico tendrá una duración de cuatro horas, tiempo en el cual las se  impartirán sesiones a cargo de los maestros Eduardo Benítez, Gerardo Reyes y Abel Zurita, quienes cuentan con una amplia experiencia en la práctica y competencia a nivel nacional e internacional.

Comentó que entre los temas que han despertado gran interés entre los asistentes del 1er Seminario Técnico Limalama World United, son las sesiones sobre técnicas de combate para competencia en pelea continúa y por puntos, las cuales serán dirigida por los maestros Carlos Cortés y Carlos Olvera, quienes también cuentan con una gran experiencia en México y otras partes del mundo.

Comentó que las actividades se realizarán en el Deportivo 5 de Mayo de Tlatelolco, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, tiempo en el cual los asistentes aprenderán en un ambiente de armonía y confianza, bajo la premisa del respeto para todos los asistentes.

La cita para el 1er Seminario Técnico de la LWU, será el sábado 18 de febrero en el deportivo mencionado, mismos que se localiza en la Unidad Habitacional Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, cerca de la estación Tlatelolco, de la Línea 3 del metro.

Para solicitar mayores informes al correo electrónico info@limalamaworldunited.com, así como llamar al número telefónico (986) 866-4688.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.